domingo, 21 de agosto de 2016

LAS HORAS




Yo he visto
caminar 
descalzas las horas. 

disculpar la esperanza  
de mis sombras
en migajas de existencia
anquilosadas,
como péndulos
que te llaman 
al final de un día.
para recoger los sueños 
que olvidaste.

Yo he visto descalzas 
las horas,
recogiendo las rosas
de la ilusión 
para oler la esperanza
de tus sueños,
para oír latir 
en el corazón de las cosas
en el silencio infinito.



He visto cantar 
tus flores 
con la espina 
clavada al corazón. 
levantar los cielos 
de las noches
que dejaron 
muerta una ilusión.

Yo he visto caminar 
descalzas las horas
sin despertar
el afán y el dolor 
de a haber vivido 
el recuerdo de un amor 
que paso a ser 
fantasma y canción. 

Yo e visto caminar 
descalzas las horas,
perdonarse una noche 
de ardor
para seguir cultivando
la flor , el sueño 
y el calor. 




 


   



   


No hay comentarios:

Publicar un comentario